Martes, 24 de Mayo de 2005 10:21

Los miembros del Consejo Social designados por el Consejo de Gobierno de la UCO, publicados en el BOJA

El Boja del pasado 20 de mayo publica los nombres de los miembros del Consejo Social de la Universidad de Córdoba designados en diciembre por el Consejo de Gobierno de la Institución en representación de los intereses sociales y de los elegidos, también en diciembre, por este mismo órgano, en representación de los profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

En el primer caso se trata de Ana Saravia González, Juan Carlos Romero González, Francisco Iván Núñez de Prado de Prado y Maria Dolores Jiménez Aguilar. En el segundo de Luis López Bellido ( profesorado), Beatriz Jurado Fernández de Córdoba (estudiantes) y Rafael Baena Prados (PAS).
El mismo boletín publica los ceses de Miguel Alcaide García, Rafael Baena Prados (ha sido reelegido), Esther Casermeiro García, Begoña Maria Escribano Durán, Luis López Bellido (ha sido reelegido), Bernardo Raya y Bartolomé Valle Buenestado.

Tras la publicación de estos nombres el Consejo Social de la UCO queda configurado de la siguiente manera a falta de los cuatro vocales que corresponde designar al Parlamento de Andalucía.

Presidenta: Anabel Carrillo Lafuente ( BOJA 14 diciembre 2004)

Miembros natos.
Eugenio Domínguez Vilches (rector de la UCO)
Enrique Aguilar Gavilán (secretario general de la UCO)
Rosa Maria Zafra Mengual (gerente de la UCO).

Elegidos por el Consejo de Gobierno de la UCO ( BOJA 20 de mayo de 2005)
Luis López Bellido (profesorado)
Beatriz Jurado Fernández de Córdoba (estudiantes)
Rafael Baena Prados (PAS)

Designados por el Consejo de Gobierno de la UCO ( BOJA 20 de mayo de 2005)
Ana Saravia González
Juan Carlos Romero González
Francisco Iván Núñez de Prado de Prado
Maria Dolores Jiménez Aguilar

Designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ( BOJA 20 de diciembre de 2004)
Carmen Esperanza Pérez Valera
Maria Dolores Sánchez Moreno
Bartolomé Cantador Toril
Eduardo J. Villaseca Molina.

Designados por las organizaciones sindicales (BOJA 15 de marzo 2005)
Juan Puerto Pedraza (CCOO)
Antonio Fernández Ruiz (UGT)

Designados por las organizaciones empresariales (BOJA 15 marzo de 2005)