Viernes, 20 de Mayo de 2005 10:37

Ciencias elegirá decano el 7 de junio

La facultad de Ciencias elegirá decano el próximo 7 de junio estando abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta las 14 horas del 20 de mayo en la secretaria del centro. De acuerdo con el calendario de la convocatoria la publicación provisional de candidatos será el 23 de mayo y la designación por sorteo de las mesas electorales, junto a la de miembros de la mesa electoral para la renovación de la Junta de Facultad, el 24. Se podrán presentar reclamaciones a la relación provisional de candidatos hasta las 14 horas del 31 de mayo en la secretaría de la Facultad.

La publicación definitiva de candidatos será el 1 de junio y la campaña electoral el 2 y el 3. La votación en primera vuelta será el 7 de junio y en segunda, si es necesaria, el 9 ( proclamación del candidato electo el 8 de junio o el 10 de junio). Se podrán presentar reclamaciones hasta las 14 horas del 10 de junio en la secretaría de la Facultad en el primer caso o del 14 de junio en el segundo. La proclamación definitiva será el 13 o el 15 segun ambos casos.

La solicitud de voto por correo podrá formularse hasta el 31 de mayo en la Secretaría de la Facultad de Ciencias. Se recibirán hasta las 14 horas del 6 de junio. La mesa electoral se situará en el aulario del campus de Rabanales y contará con cuatro urnas, una por cada uno de los estamentos convocados. El horario de votación será de 10 a 19 horas.