Viernes, 20 de Mayo de 2005 10:17

Pedro Couñago no dirigirá el equipo de futbol de la UCO la próxima temporada.

Pedro Couñago no dirigirá el equipo de fútbol de la UCO la próxima temporada, tras comunicar el Club al técnico cordobés su intención de no renovar su compromiso para la temporada próxima. Los máximos responsables de Ucodeporte le han agradecido su labor durante la temporada y media que ha estado al frente del conjunto cuyas riendas cogió mediada la campaña 2003/04. Ayer tarde, en el último entrenamiento, el técnico se ha despedido personalmente de la que ha sido su plantilla.

Al frente del equipo amarillo Couñago ha logrado el Campeonato de España Universitario 2004 asi como un campeonato y un subcampeonato de Andalucía. En 2005 no ha podido repetir titulo nacional si bien se ha situado entre las ocho mejores Universidades de España. En competición federada la UCO obtuvo el año pasado plaza para la recien creada 1ª Andaluza y este año, tras una buena segunda vuelta, ha mantenido la categoría, en un final muy apretado, alcanzando la novena posición.