Jueves, 20 de Marzo de 2014 11:04

La UCO firma un convenio de colaboración con la Camerata Capricho Español

GC/FGL
Carmen Blanco y Alejandro Muñoz Carmen Blanco y Alejandro Muñoz GC/FGL

La Universidad de Córdoba y la Asociación Cultural Camerata Capricho Español han firmado un convenio específico de colaboración con un año de duración. El presidente de la Asociación Cultural y director de la Camerata, Alejandro Muñoz Aguilar, ha signado esta mañana el convenio, previamente firmado por el rector José Manuel Roldán Nogueras, en presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Cultura, Carmen F. Blanco Valdés.

El objeto del convenio es la potenciación de las actividades culturales realizadas por ambas instituciones. Para ello, la Universidad de Córdoba ofrece los Colegios Mayores para que la Camerata Capricho Español realice sus ensayos, además de ofrecer la posibilidad de alojamiento en la misma sede con los precios que se aplican a los miembros de la comunidad universitaria. Por su parte, la Camerata Capricho Español realizará tres conciertos anuales gratuitos, el primero de los cuales tendrá lugar el próximo 25 de mayo. Además, la Camerata entregará 20 copias de sus cedés a la Dirección General de Cultura de la UCO.