Miércoles, 12 de Marzo de 2014 11:40

La pintura de Aurelio Teno en " Diálogos con la Cultura"

GC

El viernes, 14 de marzo, a las 12 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro de la programación de Diálogos con la Cultura tendrá lugar una sesión bajo el título " Aproximación a la pintura de Aurelio Teno" en la que participarán Cristobal Cordero González, historiador del Arte y comisario del Año Teno y Ana Maria Suárez- Varela Guerra, historiadora del Arte y presidenta de la Asociación de los Amigos de los Museos de Córdoba. Presentará y moderará Manuel Pérez Lozano, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba. La sesión se completará con una visita comentada a la exposición  de Aurelio Teno que se ofrece en las galerias del cardenal Salazar.