Lunes, 10 de Febrero de 2014 12:04

'Libros de La Alhambra' en la Biblioteca Viva de Al Andalus

G.C.
(1 voto)

El martes 18 de febrero, a las 18.15 horas en el salón de actos de la Biblioteca Viva de Al Andalus,  tendrá lugar una nueva sesión del ciclo "Libros de la Alhambra", en la que participarán José Roldán Cañas (catedrático de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes, Universidad de Córdoba), Bárbara Boloix Gallardo (Grupo Investigación ‘Ciudades andaluzas bajo el Islam‘. Universidad de Granada), Miguel Ángel del Arco Blanco (Profesor de la Universidad de Granada y Editorial Comares), y María Jesús Viguera Molins (UCM y BVA).  El acto estará presidido por Mª del Mar Villafranca Jiménez, directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, que a las 19.00 horas pronunciará la conferencia "Exposiciones de la Alhambra". Esta sesión estará presidida por José Roldán Cañas, numerario y depositario de la Real Academia de Córdoba.