Jueves, 19 de Diciembre de 2013 14:28

Cristobal Romero y Juan Luis Olmo ganan el I Torneo social UcoNavidad de padel

GC/RG
Las parejas finalistas Las parejas finalistas GC/RG
Esta primera edicin del torneo se ha celebrado en su totalidad en las nuevas pistas de pdel del Estadio Universitario  Monte Cronos en Rabanales, y a enfrentado a parejas de trabajadores de la Universidad de Crdoba. El partido final del torneo, se disput ayer mircoles 18 entre las parejas Cristbal Romero Morales / Juan Luis Olmo Ortiz   e Ignacio Garca Bocanegra/ Pablo Garca Martn. El primer set fue muy competido y la clave del resultado del partido estuvo en la resolucin de este primer envite. Finalmente Cristbal Romero y Juan Luis Olmo se alzaron campeones del I Torneo Social UCO por el tanteo de 6/4 y 6/0.

Los participantes disfrutaron de una competicin diferente, en cuanto a compartir con compaeros de trabajo una experiencia ldica, deportiva y saludable. Una propuesta por parte de la Unidad Tcnica del Deporte de un nuevo programa deportivo en el mbito de la "Universidad saludable", y diseado especialmente para el  profesorado, personal docente y de investigacin, personal de administracin y servicios  (laboral y/o funcionario) y de empresas de la Universidad de Crdoba. En primavera le llegar el turno al I Torneo Social UCO de Ftbol 7, por lo que todos los apasionados de este deporte podrn disfrutar tambin de esta experiencia junto a sus compaeros. Ms informacin prximamente en la web del Deporte Universitario y en las redes sociales.

Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO