Martes, 17 de Mayo de 2005 10:26

Acto de fin de curso en Medicina

El sábado, 21 de mayo, a las19 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Medicina, tendrá lugar el acto fin de curso cuya última lección correrá a cargo del profesor Rafael Fernández-Crehuet Navajas quien hablará sobre "Análisis reflexivo sobre la humanización de la Medicina". Seguirá la despedida de los alumnos de la XXVIII promoción a cargo de Marcelino González Padilla, la declaración de principios a cargo de Daniel García Fuertes y la imposición de becas a los alumnos de la promoción.

A continuación se llevará a cabo un reconocimiento al profesor Francisco Pérez Jiménez e intervendrán el presidente del Colegio de Médicos, la delegada de Salud de la Junta y el decano de la Facultad. Cerrará el acto el rector.