Jueves, 12 de Diciembre de 2013 15:17

El Trofeo Rector amplia su plazo de inscripción para equipos

GC/RG
(1 voto)
Al objeto de recabar el máximo posible de equipos participantes, el Deporte Universitario ha decidido ampliar el plazo de inscripción en las competiciones correspondientes al XXIX Trofeo Rector en las modalidades por equipos hasta el lunes 13 de enero, facilitando así la labor a los que aún no han podido cerrar su composición y animando a todos los alumnos y personal de la Universidad de Córdoba a participar junto a sus compañeros de centro en cualquier de las siete modalidades de equipo contempladas: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol 7, fútbol sala, rugby 7 y voleibol.

También se puede participar en solitario o por parejas en las nueve modalidades individuales convocadas, y que tendrán el plazo abierto hasta una semana antes de su celebración, a lo largo de la primavera  de 2014: campo a través en febrero; ajedrez, bádminton y tenis de mesa en marzo; pádel y tenis en abril; bicicleta de montaña y vóley-playa en mayo y, para finalizar, natación en junio.

Desde la organización se hace un llamamiento especial a la participación femenina, destacando no tanto la vertiente competitiva de la actividad, pues se trata de una buena oportunidad para cualquier nivel de juego, incluida la iniciación, como la oportunidad saludable y divertida de conocer  a otras compañeras de centro o de otros centros universitarios. Es preciso recordar que la práctica deportiva mejora nuestra salud tanto física como mental, muy adecuada para los estudiantes, y también puede aportar valores y habilidades psico-sociales muy positivas.

Para cualquier persona de la comunidad universitaria que desee participar pero no encuentra equipo o a los que le falten jugador@s, además de poder consultar en su Consejo de Estudiantes, el Deporte Universitario pone en marcha la operación #QuieroJugarTrofeoRector , para que utilizando esta etiqueta #QuieroJugarTrofeoRector , lo soliciten a través de sus redes sociales o correo electrónico. Además de todo ello, los deportistas de esta edición recibirán por participar una camiseta diseñada especialmente para el Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba 2013-2014.

Más información e inscripciones en la web del Deporte Universitario ( www.uco.es/deporteuniversitario )
Facebook: DEPORTE UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Twitter: @deporte_uni_UCO