Lunes, 18 de Noviembre de 2013 11:00

Convocado el Certamen de Relatos Históricos Veterinarios de Contenido Científico y Literario

GC

Hasta el 30 de enero de 2014 está abierto el plazo de presentación de originales al Certamen de Relatos Históricos Veterinarios de contenido Científico y Literario que ha convocado la Asociación Andaluza de Historia de la Veterinaria y al que pueden concurrir estudiantes matriculados en la Facultad de Veterinaria de Córdoba, profesionales veterinarios registrados en cualquiera de los colegios veterinarios de Andalucía o quienes, sin este requisito, acrediten realizar labores de esta índole en la Comunidad Autónoma, así como cualquier miembro de la comunidad universitaria cordobesa, cada uno con una o varias obras inéditas relacionadas con la Historia de la Veterinaria. La iniciativa cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Coordinación, Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba, el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, el Colegio de Veterinarios de Córdoba, el Consejo Social de la UCO y la Facultad de Veterinaria.

El certamen está dotado con un primer premio de 600 euros y placa acreditativa y un accésit con placa. Los textos deben tener una extensión mínima de 10 folios y máxima de 30 ( tamaño DIN A-4, letra Times New Roman e interlineado de 1,5) y enviarse bajo plica al Certamen de Relatos Históricos Veterinarios de contenido científico y literario. Colegio de Veterinarios de Córdoba. Avda. del Brillante 69. 14012 Córdoba, o por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  con lema identificativo del texto y plica aparte remitida por correo postal.