Martes, 16 de Julio de 2013 12:02

Despedida del director residente de PRESHCO, Esteban Monserrate

G.C.
Imagen de achivo del profesor  Esteban Monserrate Imagen de achivo del profesor Esteban Monserrate D.Córdoba

Este viernes ha tenido lugar el acto de despedida del director residente de PRESHCO (Programa de Estudios Hispánicos en Córdoba), el profesor Esteban Monserrate, que ha ejercido este cargo durante tres años. Al acto, organizado por la propia PRESHCO, asistieron el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, la directora general de PRESHCO, Nancy Sternbach, diversos cargos institucionales de la UCO, así como profesorado involucrado en la docencia de este programa y la futura directora residente del programa, la profesora Chris Shelton.

Dentro de la exitosa gestión de Monserrate, cabe destacar su empeño en abrir el programa PRESHCO a las titulaciones de ciencias de nuestra universidad.