Lunes, 20 de Mayo de 2013 09:00

Miguel Angel Peña (IU) cierra el ciclo sobre educación y política educativa

(1 voto)

El Jueves, 23 de mayo, a las 11,30, en la sala de grados de la Facultad de Ciencias de la Educación se cierra el ciclo de conferencias sobre educación y política educativa con la intervención  del representante de Izquierda Unida, Miguel Ángel Peña Muñoz, natural de Córdoba y con una trayectoria profesional y política muy extensa.

Miguel Ángel es licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba y, desde que era estudiante, ha participado activamente en la representación estudiantil y en el PCA, habiendo ostentado varios cargos en esta formación política. En el ciclo han participado diferentes representantes de los partidos mayoritarios presentes el Congreso de los diputados y/o el Parlamento andaluz.