Jueves, 09 de Mayo de 2013 10:06

Desfile de moda flamenca en la Semana Cultural de Veterinaria

(1 voto)
Un momento del desfile de modelos Un momento del desfile de modelos GC/FV
Ayer los alumnos del Consejo de Estudiantes de Veterinaria, junto a los del Aula Alimentaria, brindaron en la Sala de Usos Múltiples de Rabanales dentro de un ambiente de pre-feria, ya que además del concurso de mascotas, se degustaron  dos peroles típicos cordobeses, con rumba y sevillanas como música de fondo. Tras el concurso de tortillas (ya tradicional en la facultad), se puso el broche de oro del evento, un desfile de moda flamenca, de la mano de la diseñadora Juani García.Las modelos que salieron a pasarela, fueron todas alumnas y alumnos de la Facultad de Veterinaria, aunque también se contó con una profesora y con alumnos invitados de otras facultades.Junto a ellos desfiló Rocío Gálvez, actual Miss Tierra Córdoba. El evento tuvo una gran acogida ya que asistió el Equipo Decanal de la Facultad de Veterinaria, profesorado de diversas asignaturas, personal de administración y servicios y un gran número de alumnos.