Viernes, 26 de Abril de 2013 17:26

Curso FPE de Monitor Deportivo

GC/RG

Ucodeporte S. L. impartir un nuevo curso de Formacin Profesional para el Empleo FPE- este ao, de carcter gratuito y dirigido a desempleados en general, cuya fecha prevista de inicio es el 17 de mayo para finalizar el 31 de julio, con un total de horas de 320 horas, a desarrollar en el Campus Universitario de Rabanales.

Las solicitudes se recogern en cualquiera de los puntos de atencin al cliente de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menndez Pidal y Rabanales.

El plazo de admisin de solicitudes est abierto hasta el da 7 de mayo. La entrega cumplimentada deber hacerse nicamente en los puntos de atencin al cliente de la Piscina del Campus de Rabanales y de Menndez Pidal (junto a Facultad de Ciencias de la Educacin), debiendo incluir firma del solicitante, acompaada con las fotocopias de la documentacin acreditativa (DNI, tarjeta de demanda, titulacin acadmica, etc.).

Ms en el apartado adjuntos bajo esta informacin (archivo cursofp)