Viernes, 26 de Abril de 2013 17:26

Curso FPE de Monitor Deportivo

GC/RG

Ucodeporte S. L. impartirá un nuevo curso de Formación Profesional para el Empleo –FPE- este año, de carácter gratuito y dirigido a desempleados en general, cuya fecha prevista de inicio es el 17 de mayo para finalizar el 31 de julio, con un total de horas de 320 horas, a desarrollar en el Campus Universitario de Rabanales.

Las solicitudes se recogerán en cualquiera de los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Menéndez Pidal y Rabanales.

El plazo de admisión de solicitudes está abierto hasta el día 7 de mayo. La entrega cumplimentada deberá hacerse únicamente en los puntos de atención al cliente de la Piscina del Campus de Rabanales y de Menéndez Pidal (junto a Facultad de Ciencias de la Educación), debiendo incluir firma del solicitante, acompañada con las fotocopias de la documentación acreditativa (DNI, tarjeta de demanda, titulación académica, etc.).

Más en el apartado adjuntos bajo esta información (archivo cursofp)