Jueves, 18 de Abril de 2013 09:05

El Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través alcanza su X edición con amplia participación institucional

GC/RG
Participantes de la UCO en la carrera de cinco km. Participantes de la UCO en la carrera de cinco km. GC

Con la participación de representantes de instituciones cordobesas, como la Policía Local, la BRIMZ X “Guzmán el Bueno”, Comandancia de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Diputación de Córdoba, Instituciones Penitenciarias, Real Academia de Córdoba, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y la Universidad de Córdoba se ha celebrado el pasado fin de semana el X Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través en las instalaciones de la BRIMZ X  en Cerro Muriano.

El ganador en la distancia de diez kilómetros fue Laureano García, de la Guardia Civil, mientras que en la distancia de cinco kilómetros se impuso José Carlos Rejón de la BRIMZ X. Hay que destacar en todos los componentes del equipo de la Universidad de Córdoba  su gran entrega y espíritu deportivo. Pablo Vélez, Pedro Lavela, Antonio Ranchal, Antonio López, Juan Antonio Luque y Jose Luis Muñoz consiguieron una muy buena clasificación en la carrera de cinco mil. Igualmente resaltar la actuación de Juan Manuel Díaz y Alejandro Bogarin en la de diez mil metros. Pablo Vélez obtuvo un destacado cuarto puesto en la categoría de Veteranos B. El gerente de la Universidad de Córdoba, Antonio Cubero, participó como representante de la UCO en la carrera institucional.

La prueba deportiva y el acto de convivencia posterior resultaron un éxito, como las nueve ediciones anteriores y consolidan en el calendario un evento social y deportivo que fortalece los lazos entre estas instituciones cordobesas y las personas que los integran.