Jueves, 28 de Abril de 2005 10:12

La UCO inicia con éxito la defensa de sus titulos nacionales en baloncesto femenino y futbol

Los equipos de baloncesto femenino y fútbol de la UCO, actuales campeones universitarios de España, han iniciado con éxito la defensa de sus titulos imponiéndose respectivamente a las universidades de Alicante (70-48) y Valladolid (2-1) en la fase final que se inició ayer en Málaga.

Las chicas de Lopera se deshicieron de la Universidad de Alicante tras un excelente inicio de partido que les permitió llegar al descanso con un claro 46-19 a su favor. El siguiente partido de las cordobesas será contra la Universidad del Pais Vasco.

En futbol el once de Pedro Couñago se impuso a Valladolid, que anotó en primer lugar, dándole la vuelta al marcador en el segundo tiempo tras empatar en el último minuto del primero. Ambos equipos terminaron el partido con un hombre menos. Los amarillos juegan su segundo partido contra la Universidad de Deusto.