Viernes, 12 de Abril de 2013 11:10

El ceiA3 y la DO Montilla Moriles organizan la I Gymkhana Universitaria sobre el vino

UCC+i

La XXX Cata del Vino Montilla Moriles, que se celebra la próxima semana en Córdoba, servirá de marco a la I Gymkana Universitaria Montilla Moriles, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3. Un evento que pondrá a prueba los conocimientos enológicos de los estudiantes universitarios que decidan participar.

Según marcan las bases, los participantes deberán organizarse en equipos de 6 y elegir a un capitán, aunque durante las pruebas tendrán que ir cambiando de portavoz. Los equipos recibirán parte de las pistas que marcarán su recorrido por varias tabernas del centro y casco histórico a través de las redes sociales, que serán una herramienta fundamental en el desarrollo de la competición.

Todos los detalles sobre cómo participar se encuentran en www.ceia3.es/comunica/gymcata