Jueves, 28 de Abril de 2005 09:57

Orden del día del Consejo de Gobierno de 29 de abril de 2005

El viernes, 29 de abril, a las 9 horas, en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la comisión de Asuntos Económicos
4.- Id. de la Mesa de Negociación
5.- Id. del Comité de Seguridad y Salud Laboral
6.- Rectificación de error en el reparto económico a Departamentos del 11% en concepto de investigación.
7.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
8.- Id. de la Comisión de Contratación.
9.- Id. de profesores eméritos.
10.- Propuesta de limitación del alumnado en los centros de la UCO para el curso 2005-06
11.- Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de la denominación del titulo superior en Desarrollo Rural.
12.- Id. de acuerdos de las comisiones de Cooperación y Proyección Universitaria.
13.- Id. de la Comisión Asesora del Comisionado para la Gestión de la Calidad.
14.- Id. de la Comisión Mixta del concierto Universidad de Córdoba- Junta de Andalucía (Instituciones Sanitarias).
15.- Fundación Ingeniero Eloy Porras Cebrián.
16.- Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento electoral.
17.- Participación de la Universidad de Córdoba en la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA).
18.- Aprobación, si procede, de Reglamentos de Funcionamiento Interno de Departamentos.
19.- Id de la Junta de Centro y órganos de gobierno de las facultades de Ciencias, Medicina, Ciencias del Trabajo y EU de Enfermería.
20.- Premios extraordinarios.
21.- Cursos.