Martes, 26 de Abril de 2005 10:27

Clonación y células madre

Del 11 al 13 de mayo, en el aula magna del campus de Rabanales, tendrá lugar un ciclo de conferencias sobre "Clonación y células madre", organizado por el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, con el siguiente programa:

Dia 11.- "Biotecnología en reproducción animal: clonación y transgénesis" por el doctor Manuel Ruiz Rubio.
Dia 12.- " Propiedades de las células madre; Utilidad terapéutica y biotecnológica de las células madre" por el doctor Bernat Soria.
Dia 13.- " Legislación a nivel español y europeo en relación a la clonación, células madre y transgénesis".

El ciclo puede convalidarse por 0,5 créditos de libre configuración. Información e inscripciones en el Consejo de estudiantes de Ciencias , tel. 957 211 003, o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla