Jueves, 21 de Abril de 2005 14:55

El Servicio de Publicaciones de la UCO presenta sus últimas novedades en la Feria del Libro

Hasta 8 nuevos títulos ha presentado el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba en la última edición de la Feria del Libro. Todas las obras, expuestas en el stand que la institución tiene en el bulevar Gran Capitán, pertenecen al catálogo de publicaciones universitario.

Además, durante los días de la Feria, el Servicio de Publicaciones ha celebrado las presentaciones de las dos últimas obras del profesor Antonio Garrido Aranda: "La lección de América" y "El sabor del sabor".

Los nuevos títulos del servicio son:

"Cosmos. Descripción Física del Mundo" de Alexander von Humboldt
"La lección de América" de Antonio Jaén Morente
"La construcciones de relativo", F. Osuna García
"Avances en Endocrinología comparada" J.P. Castaño, M.M. Malagón y S. García
"La Casa de Palma . La Familia Portocarrero en el gobierno de la Monarquía Hispánica". A.R. Peña Izquierdo
"Recopilación de canciones de cuna de Córdoba y provincia", M. Feliciana Argueda Carmona
"Derecho y valor. Una filosofía jurídica fenomenológica"
"España y sus fronteras en el mar". V.L. Gutiérrez Castillo

Por otra parte el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba celebrará, mañana viernes, el Día del Libro, con una jornada en Rabanales en la que, desde las 11 hasta las 14 horas, las personas que se acerquen a la Biblioteca Universitaria " Maimónides" serán obsequiadas con una obra editada por el Servicio y un clavel. Los visitantes podrán elegir su libro entre cerca de un millar de volúmenes que abarcan los más diversos temas y materias y que constituyen un buen exponente de la producción científica de la Universidad de Córdoba durante los últimos años.