Jueves, 15 de Noviembre de 2012 13:18

La dación en pago;¿posible solución a los desahucios?"

El lunes, 19 de Noviembre a las 11h, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho,CCEE y Empresariales  tendrá lugar una mesa redonda organizada por el Consejo de Estuydiantes de la Facultad sobre el tema "La dación en pago;¿posible solución a los desahucios?"
Participan:
-Miguel J. Agudo Zamora. Decano Facultad de Derecho,CCEE y Empresariales (Moderador).
-José María Castro Maqueda. Representante de STOP Desahucios Córdoba.
-Francisco Ávalos Ureña. Asesor Jurídico de CajaSur.
-Antonio Hurtado Zurera. Diputado del Congreso (PSOE).
-Federico Cabello de Alba Hernández. Diputado del Congreso (PP).
Mediante intervenciones cortas de los miembros de la mesa y la participación del público se tratará el tema de la Dación en pago como posible solución a los actuales desahucios por impago de hipoteca. Desde los diferentes puntos de vista se tratará de abordar la situación actual y aportar soluciones que garanticen desde la perspectiva jurídica el disfrute de el Derecho Fundamental a una vivienda digna.