Jueves, 15 de Noviembre de 2012 13:07

Jornada de Encuentro Universidad-Empresa en el sector Turismo

La Otri de la Universidad de Córdoba ha organizado  junto a Tecnotur una Jornada de Encuentro Universidad-Empresa en el sector Turismo, que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre desde las 9:15 hasta las 14:00 horas, en la Sala de Grados “Manuel Medina Blanco”, situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.

La jornada está estructurada en tres sesiones en las que se tratarán  las siguientes materias:

Modelos y herramientas para la innovación
    Eficiencia energética en el sector hotelero
    Dirección estratégica en tiempos de crisis
    NFC: soluciones móviles como valor añadido al turismo
    Oportunidades en innovación sostenible
    Sociedad y valorización del patrimonio histórico y cultural
    Puesta en valor del patrimonio integral: el proyecto Ucomuseo virtual
    De la investigación a la transferencia del conocimiento: la arqueología como motor de desarrollo

A los asistentes se les proporcionará documentación relativa a la jornada, así como información sobre aquellas líneas de trabajo que la Universidad de Córdoba está desarrollando en este momento en el sector.
La jornada es gratuita y las inscripciones se podrán formalizar cumplimentando el boletín de inscripción  y enviándolo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .El programa puede consultarse en http://www.uco.es/webuco/otri/documentos/Jornada_Turismo_22-11-12.pdf

Para más información:

OTRI Universidad de Córdoba