Lunes, 12 de Noviembre de 2012 10:54

G.C. - R.A.
G.C./E.L. G.C./E.L. Manuel Mora, en los jardines del Rectorado

Dentro de las actividades de la 'Semana de la Ciencia'

Manuel Mora, químico e investigador del Instituto Universitario de Investigación en Química Fina y Nanoquímica será este jueves 15 de noviembre el monologuista  de "Sorbitos de Ciencia", la actividad organizada por la Universidad de Córdoba y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 dentro de la Semana de la Ciencia y que pretende sacar de los laboratorios la importante labor científica desarrollada en la UCO.

Mora, dejó el polo químico de Huelva para estudiar Química en Córdoba. Una operación capicúa que lo llevó hasta el cuarto estado de la materia: el plasma. Ahora busca cómo usarlo para hacer eso que los químicos orgánicos llaman catálisis y los magos, alquimia. En el Bar Burlesque (Ronda de Isasa, 7), a partir de las 21.00 horas este químico,  convertido por un rato en monologuista,  nos intentará contagiar con grandes dosis de sentido del humor y ejemplos prácticos su pasión por la ciencia.