Jueves, 26 de Julio de 2012 10:14

Corduba 2012. Fons Mellaria. Actividades para el viernes 27 de julio.

GC/EH

Iniciación teórico práctica a la aeronáutica

Para mañana viernes, 27 de julio, están programadas actividades de Técnicas de vuelo y conocimiento de una aeronave, ambas ponencias serán impartidas por el ingeniero técnico aeronáutico e instructor de vuelo, Salvador Arce.

En el apartado práctico, los alumnos continuarán recibiendo sesiones personalizadas, de 40 minutos de duración, en el simulador de vuelo. Están dirigidas por el ingeniero informático, alférez del Ejército del Aire y piloto de aviación ligera, Mariano González Miguel.También continuarán las prácticas de vuelo en avión y ultraligero.

Este curso se imparte en una de las aulas del Palacete Modernista, a la que se accede por la calle Luis Rodríguez Cabezas. Las prácticas se realizan en el campo de vuelo municipal, que se encuentra situado en el polígono industrial El Blanquillo.

Actividades físico deportivas para la recreación, ocio y tiempo libre.

Baloncesto, para la recreación y tiempo libre. Clase impartida por el profesor licenciado Francisco Javier Llorente Cantarero, de la Universidad de Córdoba
Atletismo, para la recreación y tiempo libre. Por el profesor doctor Juan de Dios Benítez Sillero, de la Universidad de Córdoba.
Fútbol sala, para la recreación y tiempo libre.  A cargo del profesor doctor Juan de Dios Benítez Sillero. Universidad de Córdoba.