Jueves, 14 de Abril de 2005 11:26

Semana Cultural 2005 en el campus de Rabanales

Del 18 al 22 de abril se desarrollará en el campus de Rabanales la Semana Cultural 2005 organizada por los consejos de estudiantes de Veterinaria, Ciencias y la Politécnica Superiorcon el patrocinio de varias instituciones.

Las actividades se inician el lunes 18 con una charla en el aula magna sobre " Empleo universitario, realidad y ficción" (10 horas) a la que seguirá la apertura de diez mesas informativas de distintas entidades y organizaciones como Ecologistas en Acción, Proyecto Hombre, Cruz Roja, Córdoba Acoge etc... A las 11 habrá un desayuno solidario dedicado a Venezuela ( Aulario) al que seguiran actividades deportivas y talleres. Por la tarde, en el aula magna, se proyectarán las peliculas "Super size me" (16 horas) y " Bloody Sunday" ( 18 horas).

El martes 19, proseguirán las actividades informativas y deportivas y, a las 11,30, está prevista una charla sobre " Aspectos químicos y bioógicos del calentamiento global ( Aula 1). Por la tarde se proyectarán " Ciudad de Dios" ( 16 horas) y "Diarios de Motocicleta" ( 18 horas).

El dia 20, dentro de la misma tónica general ( torneos, talleres etc), destaca una conferencia sobre "Bases epidemiológicas de la enfermedad de Aujeszky y programas de lucha" ( 11,30, aula 1) y la película " Les Luthiers: Todo por que rías" (16 horas).

El jueves 21, a las 10 horas, en el aula 1 conferencia sobre " Convergencia europea. Nuevas adaptaciones globales a los planes de estudios". A las 11 desayuno solidario dedicado a Colombia y a las 11, 30 unas simultáneas de ajedrez ( todos contra Angel Carmona, profesor de la EPS).. Siguen las competiciones, talleres y mesas informativas.

El viernes 22, finalizan todas las actividades y a las 11, en el aula 3, habrá una charla sobre " 27 A: concentración nacional contra las patentes de software".

Las inscripciones en los torneos y talleres ( percusión, baile latino, masaje-relax, escritura creativa, manualidades con arcilla y cuero etc) pueden formalizarse en los distintos consejos de estudiantes de Rabanales. Habrá premios en forma de bonos de desayuno, camisetas etc...