Viernes, 22 de Junio de 2012 12:34

Preshco recoge el premio " Cordobeses del año" en el apartado de Valores Sociales y Humanos

GC/CM
(1 voto)
Delante, de izq a dcha: Francisco Polo, Esteban Montserrate, Elena Garrido y Antonio Molina.Detrás, de izq a dcha Lourdes Bonhome, Encarni Muñoz, Eva Sánchez , Maribel Blanca y Susana Luque, con el trofeo, una vez finalizada la ceremonia Delante, de izq a dcha: Francisco Polo, Esteban Montserrate, Elena Garrido y Antonio Molina.Detrás, de izq a dcha Lourdes Bonhome, Encarni Muñoz, Eva Sánchez , Maribel Blanca y Susana Luque, con el trofeo, una vez finalizada la ceremonia GC/Ladis
El Programa de Estudios Hispánicos Córdoba ( PRESHCO) recibió anoche, en el transcurso de una ceremonia celebrada en el salón de actos Juan XXIII del campus de Rabanales, uno de los premios Cordobeses del Año con los que el diario Córdoba distingue la labor de personas e instituciones en distintos ámbitos. Mas de tres mil estudiantes han pasado por este programa en el que colaboran un consorcio de campus estadounidenses y la universidad de Córdoba hasta constituirse en uno de los más antiguos y exitosos de las universidades españolas. La distinción, concedida en la modalidad de valores sociales y humanos, fue recogida por su director, Esteban Montserrate, de manos del director del Diario Córdoba, Francisco Luis Córdoba Bergillos.