Miércoles, 13 de Abril de 2005 13:18

La UCO con un pie en la final universitaria de futbol

El equipo de futbol de la Universidad de Córdoba ha dado un importante paso con vistas a su clasificación para la fase final del campeonato de España universitario tras derrotar, esta mañana, a la Universidad de La Coruña por 6 goles a 1 en el sector de clasificación que se disputa en Cantabria. Los actuales campeones nacionales jugaron un buen partido y fueron claramente superiores pese a encajar, en frío, el único gol en contra a los tres minutos de iniciado el encuentro. Dado que en el partido inicial La Coruña ganó a Cantabria por 4 a 1, la UCO podría clasificarse incluso perdiendo mañana contra los anfitriones siempre que fuese por menos de cuatro goles.

En voley la UCO no pudo, en su primer partido del sector, con la Universidad de Vigo ante la que cayó derrotada por 3-0