Miércoles, 13 de Junio de 2012 08:42

UCC+i
(1 voto)
Vista del stan de la UCO y el ceiA3 Vista del stan de la UCO y el ceiA3

La Universidad de Córdoba y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 presentaron recientemente la oferta formativa y de internacionalización de ambas instituciones en uno de los mayores eventos educativos del mundo: la Conferencia Anual NAFSA, celebrada a final de mayo en Houston (EEUU).

Dentro del pabellón ‘Study in Spain’, promovido por el Instituto de comercio Exterior (ICEX), UCO y ceiA3 pudieron atender las consultas y ofrecer información a los miles de asistentes al encuentro que, promovido por la Asociación Internacional de Educatores, reúne a más de 8.500 profesionales en el campo de la educación internacional durante cinco días llenos de talleres de capacitación, sesiones educativas, oportunidades de contactos y eventos especiales.

Desde Córdoba asistieron al encuentro la vicerrectora de Internacionalización, la profesora Carmen Galán, y la Técnica Superior de Relaciones Internacionales del ceiA3 Concha Castiñeira.