Martes, 12 de Junio de 2012 09:38

Presentación de los Seminarios Lucena 2012

GC/
Araceli Antras y Pedro Montero Araceli Antras y Pedro Montero GC

Cuatrocientos estudiantes pasarán por los seminarios universitarios de Lucena que dentro de la programación de la Universidad de Verano Corduba 2012 fueron presentados ayer en dicha localidad en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes la concejala de Educación, Araceli Antrás, y el director gerente de Fundecor, Pedro Montero. La oferta reúne un total de diez cursos entre los que se encuentran algunos de los mas valorados en anteriores ediciones con otros totalmente novedosos como el de cirugia menor para enfermería, los de cálculo de estructuras metálicas con Metal-3D o de procesamiento de datos y análisis estadístico con SPSS o el de protocolo, imagen y comunicación en empresas e instituciones.

Paralelamente , pero al margen de la oferta de los Seminarios, se desarrollará un curso para el profesorado destinado a potenciar desde las aulas el espíritu emprendedor entre los estudiantes utilizando para ello la " Red Española para la motivación de los estudiantes universitarios en espíritu emprendedor (RE4)". Un seminario que se llevará a cabo  simultáneamente por videoconferencia con las universidades de Valencia, Valladolid y las Palmas.