Martes, 12 de Abril de 2005 12:40

Los equipos de la UCO inician los sectores de voleibol y futbol masculinos.

Esta mañana se inicia en el pabellón de L´Areté del campus de Rabanales la fase interzonal para el equipo de voleibol masculino de la Universidad de Córdoba. La renuncia de varias universidades ha determinado el acceso de los cordobeses a esta fase del campeonato en la que competirán con Vigo ( esta tarde a las 19 horas) y la Politécnica de Valencia ( 14 de abril a las 19 horas) por un puesto en la final a ocho a celebrar en Granada del 2 al 6 de mayo.

Por su parte el equipo de futbol masculino se ha desplazado a Cantabria donde se disputa su sector en el que tiene como rivales a la Universidad cántabra ( jueves 14) y a la de La Coruña ( miércoles 13).

Como es sabido el equipo de baloncesto femenino de la UCO se clasificó la semana pasada para la fase final, a disputar en Málaga, tras derrotar en su pabellón a la Universidad Rey Juan Carlos (94-56) y a la Universidad Pública de Navarra (68-56)