Miércoles, 30 de Mayo de 2012 13:05

Inscripción en las competiciones de natación y ajedrez del Trofeo Rector

GC/RG
Cartel de las pruebas Cartel de las pruebas GC/JM

El próximo sábado 9 de junio se disputará el XXVII Trofeo Rector de Natación en la piscina exterior del Campus Universitario de Rabanales, la distancia será de 50 m en las modalidades de libre, braza, espalda y mariposa. La inscripción se puede formalizar a través de la página web del deporte universitario www.uco.es/deporteuniversitario,  hasta el jueves 7 de junio a las 12:00 h.

También se ha abierto el plazo de inscripción para el XXVII Trofeo Rector de Ajedrez, el día y lugar de celebración se comunicará una vez finalizado el plazo de inscripción, que es el martes 5 de junio a las 12:00.

Se recuerda que para poder participar, es necesario estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la UCO, que puede activarse en cualquiera de los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, la cual no tendrá coste ninguno para los estudiantes de la Universidad de Córdoba, a los efectos únicamente de participar en este Trofeo Rector.