Viernes, 18 de Mayo de 2012 08:05

La UCO finaliza su participación en los CEU 2012

GC/RG
Salida masculina de triatlon Salida masculina de triatlon GC/JM

El pasado fin de semana la UCO dio por finalizada su participación en los Campeonatos de España Universitarios- CEU con la disputa de las pruebas de Triatlón y Bádminton en las universidades de Valencia y Salamanca, respectivamente.

El Triatlón se disputó los días 11 y 12 de mayo en la Universidad Católica de Valencia. Un año más, la UCO protagonizó una buena actuación, ya que se situó entre las mejores universidades por equipos, obteniendo la séptima plaza. El bádminton se desarrolló entre los días 11 y 13 de mayo en la Universidad de Salamanca; la competencia fue dura, ya que se contaba con la participación de jugadores de alto nivel federados, al igual que en triatlón, razón por la que la UCO no obtuvo ningún resultado de relevancia a pesar del buen hacer de los universitarios cordobeses.

Una vez finalizados estos campeonatos, concluye la participación a nivel nacional de la UCO, en la que hay que destacar a la selección de balonmano masculino y su subcampeonato de Andalucía y las medallas de plata y bronce de Andrés Muñoz y Sara López, respectivamente,  en los CEU de Taekwondo. Tras esto, a la UCO sólo le resta la participación de varias de sus selecciones  en los Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012 a celebrar entre el 13 y el 23 de julio próximos.