Martes, 12 de Abril de 2005 10:15

La música en el cine, fundamentos, compositores y evolución histórica de las bandas sonoras.

Hasta el 25 de abril está abierto el periodo de inscripción en un curso sobre "La música en el cine, fundamentos, compositores y evolución histórica de las bandas sonoras" que tendrá lugar del 25 al 29 de abril en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez, organizado por el seminario Emilio Iznardi Alzate.

El curso busca subrayar la presencia dramática de la música en una película y dar a conocer la obra de los más insignes creadores de bandas sonoras, centrándose en la partitura musical compuesta " ex profeso" para cada film y la carga descriptiva y narrativa de las imágenes a las que acompaña conformando un todo inseparable que ha de ser considerado íntegramente.

La matrícula asciende a 20 euros y las sesiones tendrán lugar de lunes a viernes de 16 a 17,30 y de 18 a 21 horas. Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración (pendientes de aprobación). Más información en el tel. 609 774 073.