Martes, 27 de Marzo de 2012 12:37

La UCO busca respuestas efectivas en materia de empleo

G.C. - R.A.
De izda. a dcha., Juan Miguel Almansa, Anabel Carrillo y Manuel Torres en la inauturacin del seminario sobre empleo De izda. a dcha., Juan Miguel Almansa, Anabel Carrillo y Manuel Torres en la inauturacin del seminario sobre empleo G.C./R.A.
Qu est haciendo la Universidad de Crdoba para mejorar la empleabilidad de sus titulados? Qu puede hacer para mejorar? Responder esos dos interrogantes es el objetivo del seminario que hoy se ha celebrado en el Rectorado, organizado por el Consejo Social de la UCO, el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura y la Fundacin Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Crdoba (Fundecor) y en el que decanos, vicedecanos y presidentes de los Consejos de Estudiantes de los diferentes centros han reflexionado sobre la cuestin del empleo de sus egresados y conocido experiencias de xito e innovadoras en materia de aprendizaje activo.

El encuentro, que ha sido inaugurado por la presidenta del Consejo Social, Anabel Carrillo, el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres y el presidente del CEU, Juan Miguel Almansa ha abordado tambin la introduccin del concepto de empleabilidad como materia transversal en todos los estudios de la Universidad de Crdoba.