Martes, 05 de Abril de 2005 10:41

La UCO incrementa en cuatro medallas de oro y una de bronce su balance en los universitarios de atletismo andaluces

La UCO ha cerrado los campeonatos andaluces universitarios de atletismo con cuatro medallas de oro y una de bronce más que añadir a las dos de oro y una de bronce conseguidas, con anterioridad, en la disciplina de campo a través. En esta ocasión han sido Ruth Salas, venciendo en 800 y 1.500 metros, Inmaculada González Gama, primera en pértiga, y Francisco Suaréz Varela campeón en Triple Salto quienes subieron a lo más alto del podio. El bronce fue para Oscar Pérez en 400.