Martes, 05 de Abril de 2005 10:29

Charlas coloquio del Ministerio de Defensa sobre la oferta de empleo para universitarios

El ministerio de Defensa presentará el dia 6 de abril, en colaboración con las oficinas de empleo de la Escuela Politécnica Superior y del campus de Rabanales, sendas presentaciones de su oferta de empleo en las que oficiales de las Fuerzas Armadas explicarán a los alumnos las salidas profesionales que pueden encontrar en las FAS, cursos de formación con los que complementar sus estudios y remuneraciones a percibir. La exposición consistirá en una introducción inicial, seguida por una charla coloquio, hasta completar una hora aproximadamente.

La primera será a las 11,30 horas, en la sala de grados de la Escuela Politécnica Superior ( Menéndez Pidal), y la segunda en el campus de Rabanales ( Aulario, Aula 1) a las 17,30 horas .