Viernes, 16 de Marzo de 2012 10:16

Comienza la segunda edición de Technical Training Network Courses ceiA3

G.C.
J.C. Gómez Villamandos, Coordinador Académico ceiA3, N.   Toro García, Director de la Estación Experimental del Zaidín del CSIC,   J.D. Alché Ramírez, Director Académico del curso J.C. Gómez Villamandos, Coordinador Académico ceiA3, N. Toro García, Director de la Estación Experimental del Zaidín del CSIC, J.D. Alché Ramírez, Director Académico del curso

Los Technical Training Network Courses ceiA3, intregrados en la Escuela Internacional  de Doctorado en Agroalimentación, han comenzado  su segunda edición con el curso Microscopy  Techniques,  organizado por  el  investigador Juan de Dios Alché Ramírez, de la Estación  Experimental del Zaidín del CSIC (Granada),con una participación de  más de 20 alumnos de las  diferentes universidades ceiA3 y de  diferentes centros del CSIC. El acto de inauguración  estuvo presidido  por el Director de la Estación Experimental, D. Nicolás Toro García, y   contó con la presencia del Coordinador Académico del ceiA3 y  vicerrector de Estudios de  Postgrado y Formación Continua de la  Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, quienes  coincidieron en señalar la oportunidad que el ceiA3 brinda para la  colaboración entre los principales agentes de la I+D+i, oportunidad  que se va convirtiendo en realidad gracias a las actividades conjuntas  que se están desarrollando.

El próximo dia 9 de abril tendrá lugar la inauguración de la modalidad  Spring and Summer School Courses con el curso "Advanced methodologies  for assessing complex farming systems", dirigido por D. J.M. Perea Muñoz, sustainability and efficiency, que será impartido en la Universidad de  Córdoba. El objetivo de estos cursos es ofrecer aprendizajes avanzados en áreas de interés para investigadores y estudiantes de doctorado tanto propios como externos y para  profesionales de las áreas de I+D+i del  sector empresarial en el marco del ceiA3, estando financiados por el  Banco de Santander y distribuidos entre las sedes universitarias del ceiA3 y los centros del CSIC e IFAPA.