Viernes, 09 de Marzo de 2012 11:54

Bloomberg Institute ofrece a los estudiantes la posibilidad de contactar con empresas del sector económico-financiero.

Para los alumnos interesados en trabajar en finanzas Bloomberg Institute ofrece la posibilidad de contactar con miles de empresas del sector económico y financiero.

Bloomberg Institute se ha asociado con la Universidad de Córdoba para ofrecer el Bloomberg Assessment Test  (BAT) de forma Gratuita a estudiantes y recién graduados en el propio campus. Realizando el BAT se descubren los puntos fuertes y débiles en el sector laboral de la economía y las finanzas y a la vez se tiene la oportunidad de demostrar tus habilidades a miles de empresas.

Tras hacer el BAT el perfil se transfiere al Bloomberg Institute Talent Search, herramienta usada por empresas para descubrir nuevos talentos para oportunidades laborales dentro del sector financiero. Para acceder a las pruebas se debe incluir el perfil en el Talent Search en www.takethebat.com y registrarse para la sesión en la UCO que tendrá lugar el miércoles, 14 de marzo, a las 10,30 horas, en el aula de informática de la Facultad de Derecho y CC EE y EE