Martes, 14 de Febrero de 2012 10:09

"Formación en igualdad desde una perspectiva interdisciplinar"

Esta abierta la matrícula en un curso sobre " Formación en igualdad desde una perspectiva interdisciplinar" que se llevara a cabo los días 6,13,20 y 27 de marzo y 10,17 y 24 de abril, de 16 a 21 horas, en el edificio Pedro López de Alba de la Universidad de Córdoba, organizado por la Cátedra Leonor de Guzmán de Estudios de Mujeres de la UCO .Su objetivo es ofrecer una formación básica y transversal en género e igualdad de oportunidades. La matricula asciende a 88 euros ( 44 alumnos UCO) y cabe la obtención de 2.5 créditos de libre configuración.

Más información en el tel. 957 212171  y a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Inscripciones a través de http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/