Viernes, 01 de Abril de 2005 14:22

Comenzaron las jornadas culturales de Veterinaria

Con una conferencia sobre "Capas y pintas del toro de lidia", pronunciada por el licenciado en Veterinaria Luis Barona Hernández y la apertura de una exposición de fotografía taurina, comenzaron, ayer tarde, en el salón de actos de la Plaza de Toros, las jornadas culturales de la Facultad de Veterinaria organizadas por la asociación juvenil de la promoción 01-06 del centro en colaboración con diversas entidades e instituciones.

En el acto inaugural estuvieron presentes el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres Aguilar, el decano de Veterinaria Anselmo Perea Remujo y el presidente de la sociedad propietaria del Coso de los Califas, Tomás González de Canales. Para hoy, viernes, está prevista la intervención, en el mismo lugar (20 horas) del profesor Rafael Jordano Salinas sobre el tema " Los cinco califas cordobeses". Mañana sábado esta programado un espectáculo ecuestre a las 13 horas y una conferencia del profesor Rafael Vivo sobre " Valoración morfológica del caballo". La clausura será el domingo, 3 de abril, a las 14 horas.