Miércoles, 30 de Marzo de 2005 14:56

La Biblioteca Universitaria inicia su ciclo ' Los viernes en la biblioteca' con motivo del Dia del Libro 2005

La Biblioteca Universitaria iniciará el viernes, 1 de abril, a las 12 horas, sus actividades conmemorativas del Día del Libro 2005 con una conferencia a cargo del profesor Gabriel Laguna Mariscal sobre " La poesía de Jose María Gabriel y Galán".
El resto de las actividades se desarrollarán conforme al siguiente programa:

8 de abril.- Conferencia del profesor Fernando López Mora sobre " Irán y el Mundo: Nuevas claves geopolíticas contemporáneas en Oriente Medio" ( 12 horas).

15 de abril .- Presentación del libro del profesor Manuel Novales Durán "Diagnóstico radiológico en el caballo" (12 horas).

22 de abril.- Lectura de obras del escritor egabrense Juan Valera (1824-1905) en el I Centenario de su muerte ( 12 horas).
Exposición bibliográfica sobre " La obra de D. Juan Valera en la Biblioteca Universitaria de Córdoba ( del 22 al 29 de abril).
Fiesta Universitaria del Libro ( de 11 a 14 horas) con distribución gratuita de obras publicadas por el Servicio de Publicaciones de la UCO

29 de abril.- Conferencia del profesor Manuel Sáez Cano sobre " Einstein: Átomos, quanta y relatividad ( 12 horas)