Lunes, 14 de Noviembre de 2011 14:46

La tribuna Libia: el proceso de construcción del nuevo estado

GC
Casa Árabe organiza, el miércoles 16 de noviembre en Córdoba, "La Tribuna Libia: el proceso de construcción del nuevo estado", dentro del ciclo "Las primaveras árabes en evolución" que tiene lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en Madrid y Córdoba.

En la conferencia participarán Mansour O. El-Kikhia, profesor de Ciencia Política de la Universidad de Texas y asesor del Consejo Nacional Libio de Transición,  Gema Martín Muñoz, directora general de Casa Árabe, y Manuel Torres, vicerrector y director de la Cátedra UNESCO para la Resolución de Conflictos de la Universidad de Córdoba, quienes abordarán las prioridades fijadas por el gobierno interino para la constitución del nuevo estado, y los pasos que se están dando en este sentido.

La Tribuna tendrá lugar en la sede de Casa Árabe en Córdoba (c/ Samuel de los Santos Gener, 9 –esquina c/ Velázquez)