Jueves, 10 de Noviembre de 2011 13:22

Concierto de Paidotribos

G.C. - R.A.
El grupo Paidotribos en concierto El grupo Paidotribos en concierto G.C.

El grupo, que presenta su primer disco, est formado por antiguos alumnos de la UCO

El viernes 11 de noviembre, alas 22.00 horas, la banda Paidotribos, formada ntegramente por antiguos estudiantes de la Universidad de Crdoba, ofrecer un concierto en la Plaza de las Caas para presentar su primer trabajo, el disco Sinergia. El grupo, formado por Frank Barcel Arjona (Bateria), Javier Cantero Fernndez (Voz, guitarras y piano), Jose Carlos Lpez Casado (Guitarra Solista y coros), Miguel ngel Lpez Muoz (Voz, guitarras y percusin)y  Antonio Mariscal Solis (Bajo y coros) naci en 1996, en las aulas de la antigua Escuela de Magisterio del Sector Sur. Ahora Paidotribos ha conseguido ordenar, condensar y enjaular todos esos sentimientos que se amontonan entre los archivos ms olvidados que guardan los msicos. El resultado ha sido su primer trabajo: "Sinergia".

Autoeditado y grabado en Mart Estudios de Crdoba, "Sinergia" es la suma de cinco msicos muy diferentes, distintos perfiles unidos por una resistente amistad. Canciones que derrochan melodas y ritmos sencillos nos invitan al optimismo y a la reflexin con la misma fuerza y sinceridad