Martes, 15 de Marzo de 2005 12:16

IX Jornadas Autonómicas de Derecho Internacional Humanitario

Hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de inscripción en las IX Jornadas Autonómicas de Derecho Internacional Humanitario "La Educación y Formación Profesional de los Inmigrantes", que tendrán lugar del 7 al 9 de abril en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho organizadas por la Universidad de Córdoba y Cruz Roja Española, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Córdoba.

Las jornadas están dirigidas a estudiantes universitarios, ONG's y profesionales de la Educación. La dirección académica corre a cargo de Guillermo Jiménez Sánchez y la profesora Mª Dolores Adam Muñoz.

La inscripción asciende a 15 euros y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en la Secretaría Técnica de las Jornadas:

- Asamblea Provincial de Cruz Roja Española Tels. 957 43 38 78/77 44. (Mª Soledad Moreno Rodríguez - Francisco José Moreno López). E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
- Facultad de Derecho. Dpto. Ciencias Jurídicas Internacionales. Tels. 957 21 88 52/89 02. E.Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla