Lunes, 01 de Agosto de 2011 12:14

Publicado en el BOJA el Decreto del Catálogo de Titulaciones y precios públicos para el curso 2011/12

G.C.
(1 voto)
Ya se ha publicado en el BOJA el DECRETO 254/2011, de 26 de julio, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias de Grado, Máster y Doctorado, se actualiza el catálogo de enseñanzas universitarias conducentes a la expedición por las Universidades Públicas de Andalucía de títulos oficiales, así como de los centros que las imparten,se reconocen tres Institutos Universitarios de Investigación, y se fijan los precios públicos y tasas a satisfacer por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios para el curso 2011/2012.