Sábado, 16 de Julio de 2011 18:26

Eusabasket 2011 masculino: La UCO gana el último partido frente a Bayreuth (66-60) y optará a un puesto entre el 9º y el 16º

GC/PO/MB
La UCO defiende un ataque de Bayreuth La UCO defiende un ataque de Bayreuth GC/JM
El equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Córdoba ha conseguido hoy su primera victoria en el último encuentro que le quedaba por disputar dentro de la fase de grupos frente a la Universidad alemana de Bayreuth. Ello hace que deba luchar ahora por conseguir el mejor puesto entre el 9º y el 16º. Esta vez sí. Aunque tarde, la suerte sonrió a los chicos de Luís Requena que acabaron ganando el partido por 66-60 tras remontar a sus rivales los ocho puntos por los que perdían al inicio del último cuarto.