Martes, 08 de Marzo de 2005 13:30

Cuidados paliativos domiciliarios: Atención integral al paciente y su familia

Hasta el 30 de marzo está abierta la matrícula en un curso de 30 horas de duración titulado "Cuidados paliativos domiciliarios: Atención integral al paciente y su familia" ,dirigido a los alumnos de titulaciones de Ciencias de la Salud y profesionales sanitarios, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril en la E.U. de Enfermería.

Su objetivo es describir las principales causas de disconfort del enfermo terminal, reconocer la comunicación y la información como parte del proceso terapéutico y trazar una estrategia terapéutica básica.

La inscripción asciende a 60 euros, las plazas están limitadas a 50 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. Las sesiones tendrán lugar de 15 a 21 horas. Más información e inscripciones en el Secretariado de Estudios Propios de la Universidad de Córdoba. Tels. 957 762 033/34.