Viernes, 15 de Abril de 2011 10:29

Concierto del coro de la Autónoma de Madrid en la Iglesia de San Pablo

GC

Como preámbulo a la Semana Santa, la Orquesta y Coro de la Universidad Autónoma de Madrid ofrecerá un concierto el sábado 16 de abril a las 21 horas en la Iglesia de San Pablo en el que se interpretará el Réquiem de Fauré, muestra esencial del género.

La visita a nuestra ciudad de la agrupación universitaria madrileña obedece a su interés por participar en el programa de intercambios que, desde 2010, promueve el Aula de Música de la UCO para la formación del Coro Averroes de la Universidad. A ello se une el entusiasmo con que la Hermandad de la Expiración ha recibido la propuesta de acoger en San Pablo la actividad universitaria para preludiar el inicio de los días grandes de la Pasión.

Además del Réquiem de Gabriel Fauré, se ofrecerá la obra Texturas del Silencio, de Flores Chaviano, en estreno absoluto del que podrán disfrutar los titulares de la Hermandad de la Expiración y el público asistente.