Martes, 29 de Marzo de 2011 10:20

64 parejas participaron en el torneo de padel del Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales

Los ganadores con sus trofeos Los ganadores con sus trofeos GC

El Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales de la Universidad de Córdoba ha organizado  el Trofeo CEDE de Padel, que se ha desarrollado durante los días 25,26 y 27 de Marzo en el Club Deportivo  “La Arruzafa”, actividad enmarcada dentro de su plan de fomento de las actividades socioculturales y deportivas para los estudiantes de la Facultad.

En la competición participaron 64 parejas masculinas y femeninas, que dinamizaron unas jornadas de promoción del deporte y convivencia entre los miembros de la Facultad de Derecho y Empresariales.

Los ganadores del torneo fueron Reyes Martín y Encarna Angosto, en femenino y Miguel Lora y Jaime Alba, en masculino. Tras la entrega de trofeos se procedió a un perol de convivencia entre todos los compañeros de la Facultad.

Según los organizadores se trata de un adelanto del denso programa sociocultural que tienen organizado para la Semana Cultural de Cede que se celebrará del 25 al 29 de Abril.