Miércoles, 16 de Marzo de 2011 14:18

Los dos equipos de la UCO caen en las semifinales de los campeonatos universitarios andaluces

GC/RG

Las dos selecciones de la Universidad de Córdoba clasificadas para la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2011, han caído esta mañana en Málaga, en el cruce de semifinales, con lo que pierden su acceso a la fase nacional y el derecho a disputar el trono andaluz en la final de mañana.

Balonmano Masculino: U. Granada 31 – U. Córdoba 24
Los chicos del balonmano sorprendieron a la salida del choque a su potente rival,tomando las primeras ventajas, mientras aguantaron físicamente, y así el marcador reflejaba el empate a 15 goles al descanso. La falta de banquillo de la UCO se notó en el segundo periodo, y terminó cediendo al final por siete goles ante Granada.

Fútbol Sala Femenino: U. Málaga 8 – U. Córdoba 3
Las féminas cordobesas no podrán acceder tampoco a la final del fútbol sala, ya que la anfitriona Málaga, reforzada respecto al equipo de la fase regular, al que la UCO ganó por 1 a 2 hace breves fechas, no le ha dado opción en la semifinal de esta mañana, derrotándolas por 8 goles a 2, y no podrán disputar la finalísima andaluza ni acceder a
la fase nacional, con lo que concluyen su participación en competición y con ellas todos los equipos de la Universidad de Córdoba.